Hidroimpresión

¿Estás buscando una empresa de hidroimpresión en Valencia? Pues no busques más porque en Coatings & Restorations tenemos la solución para ti. Haz que tus piezas cobren vida, utilizando vinilos de transferencia. El aspecto de tus piezas, objetos, etc cambiará por completo.

Hoy en día es época de renovar no de tirar, porque gracias a la hidroimpresión se pueden hacer trabajos espectaculares que llamarán la atención allá donde vayas.

En Coatings & Restorations tenemos una gran variedad de vinilos de diferentes estilos, estampados y colores. Además si quieres hacer hidroimpresión en casa y comprarte los vinilos que a ti te gustan disponemos de tienda online para que pruebes por ti mismo. Si no quieres arriesgarte a que tu pieza o objeto quede mal puedes traernos o enviarnos tus piezas directamente y aplicaremos el vinilo que más te guste.

No dudes en contratar nuestros servicios de hidroimpresión en Valencia. Si tienes cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a info@coatingsandrestorations.es o si lo prefieres puedes llamar al teléfono 961 048 093.
pintura en polvo
vinilo en retrovisor

Tienda Online Hidroimpresión

En nuestra tienda online podrás comprar todos los productos de Hidroimpresión que necesites. Desde films de hidroimpresión, kit de iniciación, tanques para hidroimpresión, incluso nos podrás enviar tus piezas y te haremos la hidroimpresión que tu elijas.

Todos nuestros productos de Hidroimpresión son de gran calidad, por ello los clientes confían en Coatings and Restorations.

tienda online hidroimpresion