Pintura líquida

La pintura líquida es una sustancia liquida, la cual una vez aplicada al material se convierte en una capa sólida realizando una serie de procesos determinados. Se aplica para recubrir todo tipo de materiales de madera, plástico, cristal, metálicos, etc... Los componentes de la pintura liquida son los solventes, pigmentos, ligantes y aditivos. Es la mejor opción para conseguir acabados óptimos en sus piezas.

Aplicando pintura liquida conseguimos obtener un acabado de calidad y más atractivo a sus piezas o materiales. Utilizar pintura líquida aumentará el valor de sus piezas o materiales.

Nuestro personal técnico está formado para realizar todo tipo de trabajos con pintura líquida, además le asesorará para conseguir siempre los mejores resultados en sus piezas. En Coatings & Restorations disponemos de unas instalaciones adecuadas para aplicar este tipo de pintura, ya que requiere de una maquinaria y procesos específicos.

No dudes en preguntar sobre nuestros servicios de pintura liquida en Valencia. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones. Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@coatingsandrestorations.es o si lo prefieres llamando al teléfono 961 048 093.
pintura en polvo
pintura en polvo en valencia coatings