Pintura en polvo

En Coatings & Restorations somos especialistas en la pintura en polvo. La pintura en polvo es un revestimiento termoestable(conjunto de materiales que están compuestos por polímeros juntos por enlaces químicos logrando una estructura reticular) que no contiene disolventes, principalmente se utiliza para el pintado de piezas metálicas.

Uno de los beneficios más importantes que nos aporta la pintura en polvo es su gran variedad en de tonalidades y acabados. Además cabe destacar que la pintura en polvo es respetuosa con el medio ambiente ya que no contiene componentes nocivos o que sean contaminantes ni solventes y puede ser reutilizada.

Para utilizar este método, necesitamos que el soporte a tratar sea conductor, ya que la pintura en polvo (Powder Coating) se adhiere al objeto mediante electricidad estática. Este tipo de pintura ofrece un acabado más duro y resistente y, generalmente, de coste inferior.

No dudes en contratar nuestros servicios de pintura en polvo. Si tienes cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a info@coatingsandrestorations.es o si lo prefieres llamando al teléfono 961 048 093.
pintura en polvo
Pintura en polvo en Valencia