Lacados en pintura

Existen diferentes tipos de lacado dependiendo de los materiales a lacar. Convencionalmente entendemos como lacado el uso de pintura liquida, que se utiliza tanto para acabados industriales como para acabados de alta calidad como por puede ser un coche, una guitarra, etc...

En Coatings and Restorations estamos especializados en la pintura y decoración en liquido de muebles, hierro y todo tipo de productos metálicos en general. Para realizar este tipo de trabajos se necesitan unos productos especiales que son:

-Una cabina donde aplicar la pintura. -Un equipo de aplicación para este caso en concreto se utilizan pistolas de Airmix(pistolas especiales que atomizan la pintura). -Dependiendo del tipo de acabado que busques se precisa el uso del horno, para darle un flash de temperatura a las piezas, acelerar el proceso de secado o bien darle un punto más de dureza.

Si tienes muebles de calidad, con el lacado en pintura tus muebles quedarán como nuevos y así conseguirás renovar el estilo de tu casa sin tener que invertir más dinero en muebles nuevos.

No dudes contratar nuestros servicios de lacados en pintura. Nuestros profesionales te asesorarán para que tus productos queden lo mejor posible. Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 961 048 093 o si lo prefieres puedes enviar un email a info@coatingsandrestorations.es.
pintura en polvo
pintura en polvo en valencia coatings